domingo, 13 de junio de 2010

3 semanas para el IM

El tiempo pasa muy rápido, las últimas semanas han sido muy intensas, quizás demasiado estresantes, en lo laboral, voy justito de tiempo, tengo que entregar una obra el dia 28 y como siempre suele pasar, las ampliaciones me traen de cabeza, tenía pevisto estar tranquilo los últimos dias pero no va a poder ser.

El jueves pasé por el fisio,
Mi  compi Juanvi me dió un buen masaje de descarga, el cual me ha venido muy bien, además me animó mucho y me dijo que muscularmente estoy bien, gracias compi.

Hoy, al entrar en el foro del equipo TDiesel, me he llevado una grata sorpresa, Diego había colocado este bonito logo:
Gracias compi.

Los entrenos van bien, cumpliendo a duras penas, eso si, me siento mejor que nunca, muy seguro en la piscina, disfrutando mucho en la bici y buenas sensaciones en carrera.
Hoy he salido con la rueda Hed de 60 atrás y la Fulcrum racing1 delante, un dia ventoso por el carril de Colmenar pero que he sacado a 30,5 de media, la  Fulcrum me ha sorprendido, a pesar del viento(en contra a la ida) podía mantener buena velocidad y acoplarme sin temor, espero tener pronto el núcleo de la trasera para probarla.

Felices entrenos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A por ello, ya lo tienes, sólo te queda pasarlo bien y traerte la medalla.

Por cierto bonito logo con Vacas de por medio, jejejejeje.

Saludos.
Fran Vacas.

JUAN dijo...

Muchas gracias,espero tener solo una parte de lo que tú le hechas a todo lo que haces, con eso seguro que lo consigo.
Saludos campeón.

Raul dijo...

Vamos Juan!!!!!! No queda nada.
Bueno si enseñarme esa medalla de IRONMAN que no he visto ninguna....