sábado, 26 de diciembre de 2009

Entrenamiento, Sábado 26 de Diciembre.

Estos dias navideños son un caos, a mí no me gustan demasiado, se me hacen largas. En cuanto a sacar tiempo para entrenar, para mí es más complicado, aunque me compensa porque está Borja conmigo y disfruto mucho de su compañía.
Hoy he salido a correr 30', sin prisa, para ver si el sóleo no me da la lata, la verdad es que creo que esta sobrecarga me la he ganado por pasarme en los ritmos y distancia de carrera, parece mentira pero es una de las cosas que me cuesta, aunque a partir de mañana el plan del mister lo voy a seguir al pié de la letra.
Por la tarde 1h de rodillo, cada vez me gusta más este rodillo de rulos, voy soltándome cada vez más, incluyendo bastante tiempo acoplado, puedo beber sin parar, aunque me he caido 2 veces, pero sin incidencias.
Mañana, si el tiempo lo permite, saldré con la flaca rumbo a la Casa de Campo y alrededores, donde me encontraré con los compis del Tdiesel.

25 Diciembre 2009

Hoy mi entreno oficial sería 60' de carrera, como estoy con una sobrecarga (creo) en el soleo, he decidido cambiarlo por una tirada de bici, pero, mala pata,  una avería en el baño me hace invertir casi toda la mañana, vaya dia de Navidad, afortunadamene lo soluciono, pero la hora de comer se acerca y no puedo salir, afortunadamente a última hora puedo hacer 1'10" de rodillo y quedarme tranquilo, mañana probaré a trotar un poco, las molestias han desaparecido.