jueves, 17 de junio de 2010

Ultimando los preparativos.

Hoy he recibido el sillín Adamo Racing, tras leer muy buenas críticas y ver que lo llevan algunos de los mejores triatletas, me decidí a probarlo y tras 1h30' de rodillo con el 95% del tiempo acoplado, las primeras sensaciones son muy buenas, no he sentido ninguna molestia y no se me ha dormido mi "amiguito" cosa que siempre me pasaba.
La posición es más agresiva, te inclina más hacia adelante, con lo que noto la pedalada más potente, en los próximos entrenos largos, cuando me haga más a el comentaré los resultados, este es el modelo:

En Areabici hay una buena oferta y el envío es rapidísimo.


Otro gadget viene de camino, es el Gelrilla, sirve para llevar los geles colocados en la barra y abrirlos cómodamente, con este aparatejo se pueden llevar hasta 8 geles.
Con esto completo el tema bici, considero que la comodidad en este segmento es importante, muchas horas sobre la cabra merece el esfuerzo.
Felices entrenos.

5 comentarios:

Keniata Pelirrojo dijo...

Mola el portageles...gran invento...ya lo veré,...me molan esos gadget

Marieta dijo...

me encanta el nombre del portageles...jejeje...y lo del "amiguito"...

ya no queda nada...me estoy empezando a poner nerviosa hasta yo

mucho ánimo que ya tienes el IM en las piernas

Nachosan dijo...

Vamos Juanito, que ya no queda nada, solo el disfrute. Lo vas a hacer muy bien, todos estamos contigo. Pobre "amiguito", que mal lo habrá pasado hasta que has comprado el nuevo sillín...
Ánimo próximo Finisher TriJuan!

Nachosan dijo...

303 horas, o mejor: 1212 cuartos de hora para empezar tu sueño. Lo vas a conseguir!

JUAN dijo...

Roger, además funcionan de maravilla, comodísimos.

Marieta, no se que me pasa que no puedo parar un minuto... Gracias.

Nachosan, gracias, el apoyo que me dais es muy importante, no te imaginas cuanto.