martes, 1 de junio de 2010

Cuenta atrás...

Un mes, el dia 1 de Julio estaré ya por tierras austriacas, de vez en cuando me asaltan los nervios y para contrarestarlos, a entrenar toca...
Comienzo a tener dudas sobre si he entrenado suficiente, si me he recuperado de la lesión y no me dará problemas el dia clave.
Yo sigo el plan del mister casi al 100%, cosa que en estas fechas me es muy difícil porque tengo mucho trabajo, tengo que hacer auténticas virguerias para sacar el tiempo, la verdad es que me siento fuerte en las tres disciplinas, alguna semana termino muy cansado pero recupero bien y asimilo el entreno sin complicaciones.
Tras recibir la pasada semana las ruedas de perfil, y entrenar con ellas el fin de semana (con muy buenas sensaciones) seguía con intención de hacerme con unas ruedas sin perfil, algo buenas, que sirvan para entrenos y de repuesto por si el viento en Klagenfurt hace de las suyas, pues bien, con las Fulcrum Racing 1
en el punto de mira, apareció en el foro MTB un vendedor de Madrid que las teniaen venta y que por las fotos estaban muy bien, dicho y echo, tras verlas hoy me las he quedado, este es el aspecto de la cabra con los dos juegosde ruedas que iran a Austria.


4 comentarios:

Nachosan dijo...

Tranquilo super Rocky, claro que has entrenado suficiente, acaso alguien piensa que no lo vas a conseguir? NADIE! Mucho ánimo para éste último mes, lo tienes chupado!

Las ruedas me parecen... redondas!
Es lo que tiene no tener npi de las cosas... Seguro que va a ser un experiencia inigualable, aunque hagas más, la primera se te va a quedar marcada.

Un abrazo y mucho ánimo para la recta final!

Raul dijo...

jajajaja,me ha encantado el cometario de Nacho sobre las redondas....estoy de acuerdo con el.....A mi ademas me encantan,las unas y las otras....Por el tema de si has entrenado suficiente,sin saberlo pongo la mano en el fuego ak siiiii!!!!!!!
Sigue asi makina....Vaaaaaaamossssssss!!!!!!!

JUAN dijo...

Gracias Nachosan, por visitar mi blog y por los ánimos, espero que todo salga según lo previsto, y a ver si nos vemos antes que ya toca...

JUAN dijo...

Gracias Raul, ya se que teneis confianza en que lograré mi reto, yo estoy muy motivado a pesar de las dudas, que creo que son inevitables al enfrentarte a algo desconocido... daré todo, no te quepa la menor duda. Ya veo que vas mejorando, sigue así figura.