jueves, 17 de junio de 2010

Ultimando los preparativos.

Hoy he recibido el sillín Adamo Racing, tras leer muy buenas críticas y ver que lo llevan algunos de los mejores triatletas, me decidí a probarlo y tras 1h30' de rodillo con el 95% del tiempo acoplado, las primeras sensaciones son muy buenas, no he sentido ninguna molestia y no se me ha dormido mi "amiguito" cosa que siempre me pasaba.
La posición es más agresiva, te inclina más hacia adelante, con lo que noto la pedalada más potente, en los próximos entrenos largos, cuando me haga más a el comentaré los resultados, este es el modelo:

En Areabici hay una buena oferta y el envío es rapidísimo.


Otro gadget viene de camino, es el Gelrilla, sirve para llevar los geles colocados en la barra y abrirlos cómodamente, con este aparatejo se pueden llevar hasta 8 geles.
Con esto completo el tema bici, considero que la comodidad en este segmento es importante, muchas horas sobre la cabra merece el esfuerzo.
Felices entrenos.

domingo, 13 de junio de 2010

3 semanas para el IM

El tiempo pasa muy rápido, las últimas semanas han sido muy intensas, quizás demasiado estresantes, en lo laboral, voy justito de tiempo, tengo que entregar una obra el dia 28 y como siempre suele pasar, las ampliaciones me traen de cabeza, tenía pevisto estar tranquilo los últimos dias pero no va a poder ser.

El jueves pasé por el fisio,
Mi  compi Juanvi me dió un buen masaje de descarga, el cual me ha venido muy bien, además me animó mucho y me dijo que muscularmente estoy bien, gracias compi.

Hoy, al entrar en el foro del equipo TDiesel, me he llevado una grata sorpresa, Diego había colocado este bonito logo:
Gracias compi.

Los entrenos van bien, cumpliendo a duras penas, eso si, me siento mejor que nunca, muy seguro en la piscina, disfrutando mucho en la bici y buenas sensaciones en carrera.
Hoy he salido con la rueda Hed de 60 atrás y la Fulcrum racing1 delante, un dia ventoso por el carril de Colmenar pero que he sacado a 30,5 de media, la  Fulcrum me ha sorprendido, a pesar del viento(en contra a la ida) podía mantener buena velocidad y acoplarme sin temor, espero tener pronto el núcleo de la trasera para probarla.

Felices entrenos.