martes, 27 de abril de 2010

Ya está aquí el calor, que poquito queda ya....

Alargan las horas de luz pero yo sigo tan ocupado como de costumbre , eso sí, cumpliendo el plan casi al 100%.
Es una gozada poder entrenar con luz natural y con buena temperatura, ya sobra ropa y en el JC1 la afluencia de corredores/as anima, últimamente hay más chicas de lo habitual, eso está muy bien, jejeje.

Este fin de semana ha sido especialmente entretenido, el sábado quedé con compis de aguaverde y del TDiesel en el carril de Colmenar, aunque hice casi todo el trayecto solo, muy habitual en los últimos tiempos, pero hubo un ratito para charlar.

A los compis los ví muy bien, reencuentro con Jacheva, Marieta , Absenta, Rober y Roger.

Mi entreno fue muy bueno, 3h de bici y transición, 40' de carera a pié con bastante calor...

El Domingo se disputaba el maratón de Madrid, en el cual participaban 3 compis del TDiesel, tenía 1h30' de entreno, con lo cual me uní a Dani en el km26 hasta el retiro, enhorabuena campeón, ya eres maratoniano.
 Me lo pasé muy bien, aunque me supo a poco, y es que haber participado en las tres ediciones anteriores me une mucho a esta dura prueba, aunque tengo ganas de participar en 2011, lo tendré que meditar bastante puesto que no es buena fecha para la preparación de triatlones.

Enhorabuena a los compis Absenta y Marieta, que participaron en el duatlón de Arroyomolinos, no paran, y el próxomo finde se estrenan en el triatlón de Fuente Alamo, estoy seguro de que lo vais a hacer de lujo, preparación teneis de sobra.

Mi preparación para el ironman va my bien, la pasada semana fué de relativa descarga, ahora entramos en la fase más específica de la preparación, la cual promete...

Sigo mejorando la carrera a pié, lo cual me dá mucha tranquilidad, no tengo dudas, llegaré en la mejor forma.

La bici, de lujo, disfrutando, aunque estoy entrenando con las peores ruedas y es que las Hed jet, las tengo centrando en la fábrica, cuando las pille voy a volar... , por cierto, ayer me confirmaron que van a cambiar los rodamientos, algunos radios y el aro de la trasera que estaba dañado, lo bueno es que me van a poner uno de 60, y lo mejor, el precio, lo peor, 3 semana de espera...

Estoy mirando varias ruedas, cada dia me arrepiento más de haber vendido las ksyrium SL, estoy mirando unas Fulcrum racing 1, hablan maravillas de estas ruedas, incluso mejo que las Ksyrium, necesito unas ruedas sin perfil y estas me han gustado, tengo una oferta  del foro MTB y las veré el jueves puesto que el vendedor es de Madrid, puede que el finde salga con otros zapatitos...
La otra opción es la Mavic Ksyrium SL, idénticas a las que tuve, se las ve muy cuidadas enlas fotos, aunque son de fuera de Madid y eso no me gusta, prefiero verlas en vivo, ya os contaré.