martes, 1 de junio de 2010

Cuenta atrás...

Un mes, el dia 1 de Julio estaré ya por tierras austriacas, de vez en cuando me asaltan los nervios y para contrarestarlos, a entrenar toca...
Comienzo a tener dudas sobre si he entrenado suficiente, si me he recuperado de la lesión y no me dará problemas el dia clave.
Yo sigo el plan del mister casi al 100%, cosa que en estas fechas me es muy difícil porque tengo mucho trabajo, tengo que hacer auténticas virguerias para sacar el tiempo, la verdad es que me siento fuerte en las tres disciplinas, alguna semana termino muy cansado pero recupero bien y asimilo el entreno sin complicaciones.
Tras recibir la pasada semana las ruedas de perfil, y entrenar con ellas el fin de semana (con muy buenas sensaciones) seguía con intención de hacerme con unas ruedas sin perfil, algo buenas, que sirvan para entrenos y de repuesto por si el viento en Klagenfurt hace de las suyas, pues bien, con las Fulcrum Racing 1
en el punto de mira, apareció en el foro MTB un vendedor de Madrid que las teniaen venta y que por las fotos estaban muy bien, dicho y echo, tras verlas hoy me las he quedado, este es el aspecto de la cabra con los dos juegosde ruedas que iran a Austria.