sábado, 27 de febrero de 2010

Terminando Febrero cañero...

Este mes ha sido muy fructífero, en ciclismo estoy mejorando mucho, tanto en ritmo como en potencia, se notan las salidas largas, espero que esta tónica siga porque ir bien en este segmento pienso que me dará mucha seguridad a la hora de enfrentarme al ironman.

En carrera a pié, voy mejorando poco a poco, todavía me queda mucho para correr como lo hacía antes, creo que los ritmos llegarán, no tengo prisa, tras pasar el calvario de Enero esto es una gozada.

En natación, he mejorado en el test de 400m y estoy contento, a pesar de seguir siendo de los lentos del club, cubro sin problema más de 3000m y con buenas sensaciones.

Este mes he seguido el plan del mister al 100% y se nota, tanto físicamente como mentalmente me siento bien, espero seguir así, es lo que hay que hacer, para no tener dudas.

Espero que pronto tengamos mejor climatología para guardar el rodillo, que vaya trote que lleva.

Mucho ánimo para mi compi Vallekano, que no está pasando sus mejores momentos por una puñetera lesión, espero que pronto vuelvas a la normalidad campeón.

Mucha suerte para los compis que corren la media de latina y para los compañeros de Aguaverde, Marieta y Absenta que mañana compiten en el duatlón de Rivas, a por todas...

Felices entrenos.

lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes regenerativo.

Pues eso, hoy 50' de carrera continua a pulsaciones bajas.
Me resulta difícil rodar así, aunque reconozco que termino muy bien y me ayuda a encarar la semana con fuerza, mañana la caña....
Poco a poco me voy acostumbrando a no descansar ningún dia, sé que llegarán semanas muy duras y hay que tener la máquina preparada,  por eso intento no fallar, de momento lo estoy consiguiendo.

Felices entrenos.

domingo, 21 de febrero de 2010

Cansado pero muy contento

Así es como he acabado hoy...

El fin de semana ha estado bien,  el sábado, aprovechando que había tregua con el agua, decidí hacer la tirada larga de bici, salí rumbo a Colmenar y por el camino iba pensando el recorrido, decidí irme a Cercedilla, no era el mejor dia puesto que el viento soplaba fuerte y en contra, pero llegué a la plaza de Cercedilla, después de un café y un pincho de tortilla, vuelta para Madrid, con viento a favor era una gozada, total 123,5km.
Hoy amaneció lloviendo, esto unido a que estaba un poco cansado, decidí entrenar por la tarde, es lo que tiene estar solo...
Afortunadamente esta tarde no llovía, y salí rumbo al JC1, completando 1h15', 13km a ritmo y pulsaciones bajas.  Después 1h de rodillo con 30km y 129 ppm.
He acabado cansado pero anímicamente muy bien, una semana muy intensa de entreno.
Felices entrenos.