domingo, 2 de mayo de 2010

Soñando despierto

Cuando tengo un reto importante me pasa, durante los entrenos más duros y en esos momentos que el cuerpo pide tregua, la mente comienza a volar, intento imaginar las sensaciones que tendré ese dia, tras horas de prueba, buscando metro a metro la meta que me llevará a ese triunfo personal, y consigo verme mil veces cruzándola de la mano de Borja y Paola...

Ayer disfruté mucho sobre la bici, salí de casa rumbo a Soto, llegué muy entero, y como tenía 4h me daba tiempo a llegar a Miraflores, dicho y hecho, llego y me encuentro a dos compañeros de Aguaverde, un café y vuelta hacia Madrid, total, 115km en 4h, después 40' de carrera a pié.

Hoy tenía 1h15 de carrera y 2h de bici, estaba algo perezoso y finalmente salí a eso de las 11, hacía calor, las pulsaciones controladas, R2 y algunos tramos a R3, completando el entreno sin novedad, me cambio y cojo la bici, tras una pequeña duda de hacia donde tirar, me decido a ir hacia el Ifema, por la hora que es pienso que no habrá mucho tráfico, así es, y la zona me permite entrenar acoplado gran parte del tiempo.
Tengo que estar más atento en la alimentación sobre la bici, tras llevar 1h15' noté que aflojaba un poco la fuerza, rápidamente dí cuenta de una barrita y la situación se solventó.
Esas visiones de la meta me ayudan a pasar los momentos de más cansancio, automotivación, entro en el mes de Mayo y ya solo quedan 2 para el gran reto, lo afronto con mil pesamientos, con dudas, no miedo pero mucho respeto a la distancia, enfrentarme a lo desconocido me atrae, conocer las reacciones del cuerpo tras esas largas horas de ejercicio.
Queda poco, la línea que me lleva a Klagenfurt se va acortando, los sueños... ¿Se harán realidad?.