jueves, 1 de abril de 2010

3 meses para el objetivo.

es lo que queda de duro entreno, de momento seguimos avanzando, sin novedad, mejorando en todo, con buenas sensaciones...

Este momento del plan, en el que me siento fuerte en la bici, es el más complicado de seguir, porque en las salidas siempre surje el pique con ciclistas o intentar unirte a alguna grupeta rápida y probar si estamos fuertes... creo que a la mente hay que darla alegrías de estas de vez en cuando...¿ no?.
Hoy ha sido uno de esos dias, incorporándose una grupeta a la altura de Alcobendas, me uno a ellos, van ligeros pero aguanto el ritmo, varios ciclistas se van uniendo y llegamos a 16, fuí con ellos hasta el desvío de Cerceda, aguantando bien en los repechos de Colmenar, la media ha salido a 29km/h, la vuelta con viento en contra pero dándole bien y llegando a casa con 79km en 2h42' a una media de 29,3 km/h, esta tarde toca correr 1h.

La motivación sigue muy alta, algunos dias resultan complicados, faltan horas y completar el entreno me lleva a terminar muy tarde y no queda tiempo para nada,(así tengo el blog últimamente, dejadillo...).

Esta Semana Santa me quedo en Madrid, no quiero perder entrenos, el sábado veré a los compis maratonianos del TDiesel, que en 2 fines de semanas se enfrentan al maratón de Rotterdam, aunque Crackrunner está tocado y no es segura su participación, espero que se recupere porque el trabajo ha sido duro y se merece lo mejor, mucho animo compañero.

Felices entrenos.

2 comentarios:

Juanvi dijo...

Que TIO!!!! con mayúsculas...
se nota que disfrutas en cada pedalada y en cada brazada!!!.

Me gusta ver que vas recuperando sensaciones de las buenas...ya no hay quien te tosa en bici.

nos vemos el Sábado ok??

Raul dijo...

Vaya velocidades amigo.Espero verte pronto hace muuucho tiempo que no coincidimos...