domingo, 21 de marzo de 2010

Puente deportivo

Buen fin de semana, aunque el viernes estaba cargado de cuadriceps por las series del miércoles, pude realizar mi entreno sin novedad, muy bien en natación 2700m y 45' de carrera a ritmo suave.

El sábado 3h de bici, de nuevo cargado de piernas y con la sensación de cansancio, lo mejor fué la quedada con los compis en el vips, como antaño, espero repetirlo más a menudo... por la tarde 30' de carrera.

Hoy han vuelto las buenas sensaciones, muscularmente mejor, 2h30' de bici y 1h 15' de carrera, seguido, acabando muy entero, acordándome de esos rodajes largos preparando maratones de otras temporadas, me he sentido muy bien.

He pasado por Alcobendas para ver a los compis Marieta y Absenta de Aguaverde que participaban en un duatlón, que bien que van, por las caras que llevaban se lo han pasado muy bien, espero que los resultados hayan sido los esperados.


Progresamos adecuadamente...

Felices entrenos.

5 comentarios:

Keniata Pelirrojo dijo...

de mayor quiero ser como tú,.....¿no te cansas? ¿desayunas kriptonita? ¿eres de este planeta?.....

....que guay el desayuno del sábado,...hay que repetirlo,...animo campeón!!....

Raul dijo...

Vamossssssssss!!! Me tengo que apuntar al Aguaverde!!!
Yo como Roger de mayor quiero ser como ustedes tres.....
ANIMO!!!! estais a tope!!!!

Marieta dijo...

Mil gracias por haberte pasado a animar...a mi me ha dado un subidón tremendo! y claro, luego he flipado, cuando te llamo y me dice Paola que has salido a correr....ole, ole y ole

Dmosquera dijo...

¿Marieta y Absenta del Aguaverde? madre mia! nos estamos desmigando.

Seguro que el "ritmo suave" para ti es 4:30, jejeje. Me alegro que todo vaya siguiendo el plan previsto para Austria, salvo ese pequeño encontronazo en la CDC todo va sobre ruedas. Ya solo queda afinar para rematar.

JUAN dijo...

Gracias Roger, si que hay que volver a las buenas costumbres. Si que me canso y mucho, espero aguantarlo...

Raul, el Aguaverde te espera, pero eso si, sin olvidarnos del TDiesel que Diego nos persigue, jejeje.

Marieta,ir a veros competir es una pasada,osea que las gracias sobran, reconozco que me dió un poco de envidia, todo se andará.

Diego, ayer iban representando a Aguaverde, pero no te enfades que el TDiesel lo llevamos siempre a mucha honra.
No, los 4:30 ahora quedan para las series, todavía no logro rodar suave a 5 pero queda muy poco, gracias campeón.