sábado, 3 de abril de 2010

Llegaron los ritmos...

Si, ahora si llegaron, hoy en la Casa de Campo, en el templo runero, junto a Roger, que me marcó el ritmo y fué dándome ánimos todo el entreno, gracias compi, espero que en Rotterdam te salgas.
El inicio junto a los compis del equipo TDiesel, Pequis, Marieta, Absenta, Dani, Roger y yo, calentamos un par de km y Roger acelera, decido seguirle, con dudas de poder aguantarle todo el camino, los siguientes 3km son un poco agónicos, las pulsaciones se me disparan pero aguanto, a partir del km 6 ha pasado lo más duro y ahora toca llano y bajadas hasta el km 12, a pesar de ir a 170 pulsaciones, aguanto bien el ritmo y lo mejor, con buenas sensaciones, el chino me marca los últimos km a 4.34, estos ritmos no los lograba seguir hacía bastante tiempo, finalmente llegamos al lago en 1h8', con 14km y un ritmo medio de 4:51, con el calentamiento incluido, osea que muy contento, después apareció Crackrunner, terminando su entreno, espero que pronto estés recuperado y al 100%.
 Desayuno y tertulia en el Urogallo sobre maratones, triatlones, Roger tiene el maratón chupado, lo tiene en las piernas, ahora falta que en esta semana se lo crea, hablo de MMP, espero que lo consigas, apuesto firmemente por tí.
Dani, cada dia está más fino, seguro que Mapoma lo bordas, al ser tu primer maratón, disfrútalo, pero estás muy preparado.
Una mañana genial, de las que hay que repetir...
Después tenía natación, que pena no haberme ido con Marieta y Absenta a la pisci, pensé que mi hijo se vendría conmigo y me fuí para casa, al final no se vino y me fuí solo... 3000m con buenas sensaciones, sábado completo. ¿Que más se puede pedir?.
Mañana 4h de bici, he quedado con Marieta y Absenta en la academia, mañana os contaré...

Felices entrenos.

3 comentarios:

Raul dijo...

Tremenda banda os habeis juntado casi nada!!!!
Me alegro Juan los ritmos ya los tienes....

Keniata Pelirrojo dijo...

Genial el entreno de hoy,gracias !!! , los ritmos de hoy muy buenos,....¿cuando repetimos?......jejeje

Marieta dijo...

Tenían que llegar...y me alegro mucho que ya estén aquí! Sean bienvenidos...

Ha sido una mañana chula, como todas las quedadas tedeteras.

Nos vemos mañana, no nos tortures mucho!