domingo, 28 de febrero de 2010

Fin de mes & fin de semana.

El fin de semana ha sido un no parar, muy gratificante porque no he estado tan solo como los anteriores, la compañía de mi hijo es un lujo y he disfrutado a tope, sin descuidar los entrenos, me toca madrugar mucho porque como Borja se despierta tarde, aprovecho para hacer el entreno antes, aunque hoy me dormí y me fuí a correr mi 1h,30" que tocaba, 16km, a 5,40 de media, muy contento porque iba a R2 y R3 todo el camino, sin forzar y con buenas sensaciones, cada dia voy mejorando el ritmo y esto motiva.
Me tocaban 2 horas de bici, como no me dió tiempo en la mañana, hice 1h de rodillo a las 6 de la tarde, 34km y 127 pulsaciones medias, me he sentido muy bien, esto marcha, después al cine en compañía de Borja para ver una peli algo fantástica... Percy Jackson y el ladron del rayo.
Terminamos el mes y me preparo para encarar Marzo con muchas ganas, espero que nada lo impida...
Felices entrenos.

1 comentario:

Raul dijo...

Por supuesto nada va a impedir que Marzo sea mil veces meor que Febrero,pa eso nos lo estamos currando no????