lunes, 1 de marzo de 2010

Vuelven los ritmos?

Comienzo a sentirlo, la zancada más larga, muy pocas molestias, solo al calentar y leves, hoy aunque solo tenía 40' de trote en R1 y R2, no he podido resistir la tentación de incrementar el ritmo, he podido aguantar a 5' varios km y lo mejor, el último km que además es durillo, es el que va desde el final del teletubi hasta el aparcamiento del JC1, a 4,40  que a dia de hoy es todo un triunfo para mí, ahora estoy convencido de que voy a volver a rodar como antes, un poco más de tiempo y llegarán, hoy es un gran dia...
Felices entrenos.

5 comentarios:

Raul dijo...

Vamosssss Juan no lo dudes ni un momento.Hay un fenomeno por aqui que dice que "los ritmos llegan" habra que hacerle caso que para algo es keniata.....Animo Rocky ya lo tienes...

Marieta dijo...

lo dudabas? yo ni por un segundo...Cada día entrenas más y mejor, no te saltas ni un entreno...sólo puedes ir a más, compañero!

Keniata Pelirrojo dijo...

Genial!!!...los ritmos llegan.....me encanta leerte esa frase!!!!.....

Ya tienes controladas, 2 de 3 disciplinas,...y con la caña que te metes en los entrenos.....la tercera será un trámite....

Eres el espíritu de la superación, ....ANIMO CAMPEON!!!!

Juanvi dijo...

oleee

con lo que te molan a ti las cuestas, en cuanto puedas apretar un poco, tus ritmos mejoraran exponencialmente!!!

Enhorabuena.. Coraje creo que no te falta nada de nadaa!!
Un abrazo campeón

JUAN dijo...

Gracias compis.
Superación, esa es mi máxima...