sábado, 27 de febrero de 2010

Terminando Febrero cañero...

Este mes ha sido muy fructífero, en ciclismo estoy mejorando mucho, tanto en ritmo como en potencia, se notan las salidas largas, espero que esta tónica siga porque ir bien en este segmento pienso que me dará mucha seguridad a la hora de enfrentarme al ironman.

En carrera a pié, voy mejorando poco a poco, todavía me queda mucho para correr como lo hacía antes, creo que los ritmos llegarán, no tengo prisa, tras pasar el calvario de Enero esto es una gozada.

En natación, he mejorado en el test de 400m y estoy contento, a pesar de seguir siendo de los lentos del club, cubro sin problema más de 3000m y con buenas sensaciones.

Este mes he seguido el plan del mister al 100% y se nota, tanto físicamente como mentalmente me siento bien, espero seguir así, es lo que hay que hacer, para no tener dudas.

Espero que pronto tengamos mejor climatología para guardar el rodillo, que vaya trote que lleva.

Mucho ánimo para mi compi Vallekano, que no está pasando sus mejores momentos por una puñetera lesión, espero que pronto vuelvas a la normalidad campeón.

Mucha suerte para los compis que corren la media de latina y para los compañeros de Aguaverde, Marieta y Absenta que mañana compiten en el duatlón de Rivas, a por todas...

Felices entrenos.

2 comentarios:

Raul dijo...

Me alegro de tus sensaciones y esas mejoras en bici....Cuanto mas puedes mejorar makinaaa????La carrera es cuestion de muy poco tiempo y lo sabes....
Gracias por los animos Juan....

Keniata Pelirrojo dijo...

Que bien !!!...da gusto leerte, vas por el buen camino,...tu ritmos de carrera llegarán....ya tienes dos de los segmentos muy dominados....ya sólo te queda el del agua,....pero en unos meses los tiene controlado...ANIMO CAMPEON....eres un ejemplo de superación!!!!