domingo, 24 de enero de 2010

Entreno fin de semana...

Del viernes mejor me olvido...
El sábado, amaneció lloviznando, pero pronto paró, no dudé en ponerme en marcha, esto del invierno para la bici es una movida, media hora preparando cachibaches.
Me dirijo al carril de Colmenar, voy con las ruedas que utilizo para el rodillo, las cubiertas están muy curradas, esto lo pienso mientras me voy acercando a Colmenar, hoy los pinchazos son múltiples...
y me tocó, llevaba muchos meses sin pinchar, como solo tengo una cámara, decido volver hacia Madrid y completar mi entreno por las inmediaciones de Ifema, total, 81km.

Hoy, tengo muchas ganas de pedalear, me acuero de la quedada de mis compis de Aguaverde, me apetecía mucho ir pero no estoy todavía fino y prefiero hacer los entrenos a mi ritmo, espero que muy pronto me sienta preparado para acompañarlos, ir con ellos es otra historia.
Me dirijo de nuevo al carril de Colmenar, hoy quiero pasar de los 100km, que ya hace tiempo que no llego y va siendo ora, no llueve pero hay muchas zonas mojadas y hay que ir con cuidado.
Llego a Soto, un café y tomo rumbo a Cerceda, este tramo es idoneo para ir acoplado, me siento cómodo, incluso voy mejor acoplado, llego a Cerceda y cojo la carretera que va a Colmenar, este tramo es muy rápido y voy casi todo el tiempo acoplado. llego al carril de Colmenar y tomo rumbo hacia Madrid, con buen ritmo, llegando a casa sin novedad, total, 102,5km.
Esta semana ha sido completa en natación y bici, recuperando buenas sensaciones y ritmos.

7 comentarios:

Juanvi dijo...

BIEN JUAN BIENN!!!

Enhorabuena..200 kilometros en un fin de semana...Esto son palabras mayores...

Mucho ánimo que te vas a poner al 100x100..ya queda poquito!!!

Una pena no haberte visto pero nuestro Gomientreno no te vale a ti ni para calentar pistones..jejeje

Un abrazote

Marieta dijo...

Que alegría leerte!! Empiezas a ser el de siempre. Se nos acabó el chollo de salir en bici contigo...Tienes que venir un día a conocer el carril de Sur, ha sido un gran descubrimiento.

JUAN dijo...

Juanvi, 183,5 el sábado l media fué de 26km/h, hoy 27,5km/h, como verás el ritmo no es el deantes pero ya llegará.
Anda que vuestros entrenos son muy buenos, como el del finde pasado, genial. Gracias.

Marieta, eso está hecho, hoy quería hacer una tirada algo más larga pero quedaremos muchas veces, ir en compañía es mejor.
Gracias.

Keniata Pelirrojo dijo...

Bien, Juanito bien !!!

otra vez sobre la cabra.....genial!!!

Unknown dijo...

Bueno Juan,
Pues la cosa marcha con lo cual ahora a sudar la camiseta y poco a poco esto el día que llegues a casa con menos de 100 kms pensarás que no has hecho nada.

Saludos.
Fran Vacas.

Raul dijo...

Vamos Juan que fenomeno que ganas tengo de tener bici de carretera e intentar ir con vosotros aunqueme tendreis que esperar,jejejejeje.
Me alegro mucho de que estes bien!!!

JUAN dijo...

Roger, poco a poco, ya sabes que todo llega, espero que pronto te llegue la luz...

Fran, tu sabes mucho de estas cosas y espero tener la constancia e ilusión para poco a poco conseguir mis metas, gracias.

Raul, no dudes que te esperaremos, pero seguro que tú en dos dias ruedas que te cagas...