lunes, 25 de enero de 2010

Corriendo por el Juan Carlos1

Hoy, para ser lunes la cosa no he estado nada mal.
Para comenzar, me ha llegado un paquetito de Austria, el cual me ha motivado porque no esperaba nada y al abrirlo me encuentro esto...





Es un detalle que motiva, sobre todo por lo inesperado...

Por la tarde tocaba correr, los ultimos dias he sentido muchas ganas, a pesar de las malas sensaciones del viernes, pero según pasan los días noto más elasticidad, la verdad es que estoy trabajando este tema mucho, es una de las cosas buenas que me quedaron de las artes marciales...
Me dirijo al parque Juan Carlos1, hoy lo veo especial, está cayendo la tarde y todavía hay bastante luz.
Tras un breve calentamiento me pongo en marcha, con el temor de que aparezcan de nuevo los dolores, pero hoy me siento más ligero, la pierna va mejor, a los 2 km noto un poco de molestias pero no me impiden correr, me concentro en dar la zancada bien, es como si me faltase fuerza para subir la pierna, completo 1 vuelta y decido dar otra, ahora voy mejor, las molestias desaparecen y aunque no llevo velocidad, las sensaciones son muy buenas, finálmente logro completar 1 hora seguida de carrera, espero que las molestias sigan remitiendo y poco a poco coger el ritmo.
Hoy ha sido un gran día.
Felices entrenos.





4 comentarios:

Raul dijo...

k guapo Juan buen detalle de los Austriacos jejejeje.Las sensaciones seguro que mejoran esta semana.VAMOS MAKINA!!

Keniata Pelirrojo dijo...

Cómo mola,....si es que estos austriacos hacen botes de plástico como nadie....jejejeje

Me alegro mucho por tu mejoría,....dentro de poco nos vuelves a quitar las pegatinas....

Dmosquera dijo...

Hala, ye te dan recuperacion porque estan seguros que lo vas a usar!!! Que jodios los austriacos. Ten cuidado con esa gente, de Austria no ha salido nada bueno (Mozart no cuenta que fue hace mucho :-D)

Marieta dijo...

Juanillo, dónde andas? cuñentanos algo? Descansa un poco de entrenar...