jueves, 21 de enero de 2010

quien no se consuela es porque no quiere...

Ayer me disponía a entrenar pronto, el día invitaba, m calcé las zapas y a correr...
Aunque fuí despacio para calentar, las sensaciones no son buenas, se me tensa la zona de la tibia, me obliga a parar y estirar, así, corriandando, 50' desesperantes, terminé andando , exagerando la zancada, la cosa es que al final no tenía molestias, después ucho estiramiento...
Por la tarde, con la sensación de que no había cumplido el entreno en condiciones, decidí irme a la piscina, 3000m seguidos y disfrutando, me fuí para casa con la conciencia tranquila...
Espero que la mejora en carrera llegue, mientras tanto trabajare más la natación, y la bici.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Seguro que las buenas sensaciones volverán...piensa que la idea inicial eran 3 semanas de recuperación, y aún no han pasado...asi que alegrate de que puedas calzarte las zapas un ratito!!!

...y enhorabuena por seguir intentándolo!!

3000m seguidos? yo me mareo...

JUAN dijo...

Gracias, la verdad es que no me puedo quejar, la recuperación va viento en popa, creo que me exijo mucho, pero soy así.

Keniata Pelirrojo dijo...

....ya te has colocado las aleaciones de titanio,....los Triatletas sois como los toreros,....dicen 3 semanas y en 2 ya estás recuperado.....eso son las ganas de salir de pozo....oye avísame cuando salgas, que luego voy yo.....jejeje