lunes, 11 de enero de 2010

Domingo de esperanza...

Ayer, por fin pude trotar algo, no fué gran cosa, estuve 2h andando con trotes de vez en cuando...
Me cuesta dar la zancada larga, esto unido al miedo a la recaida me hacen no forzar demasiado, esta semana seguiré corriendo y espero mejorar esa zancada.
Por la tarde subí 20' al rodillo, con buenas sensaciones.
Esto me anima bastante, estoy deseando poder normalizar los entrenos y apuntarlos, que el Garmin me mira extrañado.
Hoy más.
Felices entrenos...

4 comentarios:

Juanvi dijo...

BIIIIEEEEEEN JUANN BIIIEEEEEEENNN
despacito y con buena letra seguro que avanzas más rapido.

si es que...los que estan hechos de otra pasta, lo están y punto..

Animo campeón..un placer leerte!!

Raul dijo...

Bieen Rocky!!! Me alegro mucho.
En dos dias a tooopee!!!

Unknown dijo...

Rocky, tu sales de esta como has salido de otras peores. Sí, ya sé que para tí el entrenamiento ha sido pequeño pero mejor poco a poco para que la salsa se haga bien y no espese demasiado ("me ha salido el "Urre" que todos llevamos dentro :)) ).
Salud y Suerte
Pirata Feliz

Keniata Pelirrojo dijo...

Bien campeón!!!!....ya tengo ganas de dar la vuelta al JCI y subir la cuesta que tú y yo sabemos.....jeje,