sábado, 9 de enero de 2010

Luz al final del tunel

Dicen que no hay mal que cien años dure...
.

Ha sido inevitable comparar esta lesión, producida por la caida de bici, con la que tuve hace un año, el golpe ha sido parecido, incluso ésta vez llevaba más velocidad, inicialmente me asustó mucho el intenso  dolor en el hombro, el mismo que el año anterior y temía por mi clavícula...por suerte esta vez aguantó, aunque las molestias han durado muchos dias.

Esta semana he podido nadar, aunque con molestias pero anímicamente viene bien.

Pienso ir muy despacio, me resultará dificil, pero no quiero recaer, puesto que en la rotura de fibras hay que tener mucho cuidado porque aún sin haber dolor, lo que lógicamente nos lleva entrenar de más y esto incrementa el riesgo de recaida, lo que sería un serio retroceso, pienso que lo perdido lo recuperaré rápido, claro está que seguiré los consejos del fisio y del mister.

Ha sido la peor forma de terminar el año, pero soy bastante positivo, aprovecharé estos 6 meses que me quedan hasta Julio, estoy convencido de que lo voy a conseguir.

Felices entrenos...

5 comentarios:

Marieta dijo...

Todos estamos convencidos de que lo vas a conseguir...que estás hecho de titanio!!!

Ya echabamos de menos una entradita para saber cómo ibas...

Mucho ánimo!!!

Raul dijo...

No me cabe la menor duda de k lo vas a hacer....Eres Rocky!!!
Me alegro muchisimo de tu recuperación.A entrenar!!!

Keniata Pelirrojo dijo...

Si algo teníamos claro es que ibas a salir reforzado de esto, y así ha sido....ahora despacito, que tienes tiempo de sobra para meter todo el volumen del mundo.....

ahora a disfrutar de los entrenos

JUAN dijo...

Muchas gracias compis, siempre sois de gran ayuda en estos momentos, espero no recaer, iré despacito, con paciencia, jejeje

Unknown dijo...

Una frase hecha... no importa las veces que caigas, siempre que te levantes, en tu caso sabemos que es verdad y lo estás demostrando.

Mucha fuerza.

saludos,
Fran Vacas.