domingo, 17 de enero de 2010

Domingo 17, pasado por agua

Amaneció con el cielo cubierto, no llovía pero el suelo estaba mojado, no lo dudo, tengo ganas de darle al pedal.
Salgo desde casa, me dirijo al carril de Colmenar, llegando a la academia, hay niebla, todo está muy mojado y extremo la precaución, no quiero besar el suelo.
Hoy no hay demasiados ciclistas y la mayoría van con MTB, de los pocos que van con bici de carretera, una gran parte han pinchado, espero que no me toque a mí...
Enfilo las primeras rampas rumbo a Colmenar, no tengo molestias, llevo bastante cadencia, me uno a una grupeta con lo cual llegamos a la altura de Colmenar muy bien, comieza a llover.
Sigo solo rumbo a Soto, cae más fuerte, levo el chubaquero pero no paro, esperaré a llegar a Soto y a la vuelta me lo coloco... depués de dar cuenta de un aféy un pincho de tortilla, inicio la vuelta, esta vez con chubasquero, que agradzco porque sobre todo me protege del fresquito.
La vuelta la hago con mucha precaución, sobre todo en las bajadas, llego a casa sin novedad, con 81km y con ganas de más, pero poco a poco es mejor... cumplo con las 3 horas que me tocaban en el plan.
Voy notando mejora, espero que esta semana sea mejor en lacarrera a pié, es en lo que más moletias noto.
Felices entrenos.

No hay comentarios: