lunes, 18 de enero de 2010

De nuevo runner.

Lo que no te mata te hace más fuerte...

Y así es, hoy tocaba correr, me sentía con ganas, quiero comprobar si he mejorado la zancada con respecto a la semana pasada, que parecía un pato cojo...
Me voy al JC1, inicio con paso corto, calentando, enseguida empiezo a sentir mucha tensión en la pierna, intento evadirme pensando en el buen dia que hace y en que voy a completar al menos una vuelta seguida, poco a poco va desapareciendo el dolor y aunque no llevo una zancada larga, por lo menos la mantengo e intento forzarla pero cuesta mucho, es como chocar contra una pared.
Van pasando los km, completo la vuelta y me siento de nuevo como...


Tras 45' de trote, 15' de técnica de carrera, la cual me está ayudando mucho en esta vuelta a la rutina de entrenos. Lo positivo (si se puede decir así) de estar lesionado es que siempre salgo muy reforzado mentálmente, espero no lanzarme demasiado, ser paciente e ir poco a poco recuperando la forma.
Ya puedo entrenar las tres disciplinas decentemente, y ha sido un buen dia.
Felices entrenos.

2 comentarios:

Raul dijo...

Me alegro muchisimo Juan,a darle cañaaaaa !!!!!

JUAN dijo...

Gracias, igualmente, cañaaaa-