domingo, 17 de enero de 2010

Entreno sábado 16 Enero

Estoy muy contento, no llueve, no hace frio y  vuelvo a sacar la cabra al monte... desde el 27 de Diciembre no salía y ya tengo ganas de sunar km.
Llego justo a la hora prevista y ya están Marieta, Absenta y sapillo, enseguida llega Gemilla y tras las fotos de rigor:



Iniciamos el recorrido, que tiene unas vistas muy bonitas.

Mis sensaciones son buenas, ir en grupeta me motiva y me siento ciclista de nuevo, hago varios relevos con Absenta, esto funciona... aunque los pivotes te hacen perder algo el ritmo.

Al iniciar el camino de vuelta

noto que no tiro, es como si la pierna izquierda, tras la rotura de fibras, se quedase sin fuerza, aparte de la pérdida de ritmo que siempre acomaña a varias semanas de parón. Veo alejarse a sapillo y Absenta, los cuales me esperan y nos reagrupamos, después parece que me repongo y completo el recorrido a ritmo.
Marieta y Gemilla se habían vuelto antes y estaban esperándonos en los coches,  nos fuimos para desayunar a un bar cercano, charleta y para casa.
Una mañana estupenda que hay que repetir. Mi chino marcó 56km, pero lo puse en marcha varios km tras el inicio, con lo cual serán unos 60km a un ritmo medio de 26,2 km/h.
Las fotos son de Absenta( gracias)


2 comentarios:

Marieta dijo...

Ha sido una mañana de lujo, espero que vengas muchas de éstas en las próximas semanas...que la cabra tiene que ir al monte a pastar :-)

Juanvi dijo...

Un placer compartir contigo carretera, entreno, tertulia, consejos, proyectos, sabiduría de la que no se aprende en los libros.

En un par de dias vas a estar intratable otra vez...
Animo campeón