lunes, 28 de diciembre de 2009

Motivación


Hoy estoy mucho mejor, es increíble la capacidad de recuperación que tenemos.
Segundo dia de parón, el tiempo libre se hace largo, hay que buscar motivación, repasando fotos, volví a recordar el triatlón de Guadalajara, muy buenos recuerdos
Estos días me hacen reflexionar sobre lo que hacemos, el tiempo que dedicamos al entreno, lo que deseamos recuperarnos y volver a estar ahí, me hace valorarlo sobremanera, me hace más fuerte...
Ayer no paraba de darle vueltas, tenía que haber ido con los compis y hacer un tapia, fué mi primer pensamiento, dicen que es el que vale, pero como dice mi compi Roger, "lo que está de pasarte, te pasará"
Paola me decía ayer "con lo agustito que estabas cuando solo corrias..."
Pero es que la fiebre del triatlón me entró de lleno, después del primer golpe el cual me tuvo 5 largos meses parado, y del que no me quedaron miedos, he disfrutado mucho con la bici, y lo pienso seguir haciendo, el riesgo frma parte el juego y así lo asumo.
Creo que ántes del fin de semana podré entrenar, comenzar el nuevo año bien, poder ir el dia 1 como todos los años con los compis al JC1, espero que así sea.
Felices entrenos...

3 comentarios:

Marieta dijo...

A ti motivación nunca te falta...eres un maestro. Espero que el resto del cuerpo te responda como te mereces. Mantennos informados!

Juanvi dijo...

Bien bien Juan..bien..en un pis pas estas corriendo y Cabreando (montando en Cabra se entiende) y nadie te va a parar..

¿nos veremos el dia 1 no??? asi que no te acuestes tarde el 31...doce uvitas y a la piltra jejeje...

PD: en la foto de Guada salgo a la derecha del todo jejeje, estoy al lado del arco de meta juas juas
me lo pase en grande viendote...demostraste ser todo un portento...no parecias no cansado al llegar a meta..
ANIMO FIGURA...AUSTRIA ESTA AHI ESPERANDOTE

JUAN dijo...

Gracias, sois la repera...
Claro Juanvi, y Marieta está un poco más adelante, valla buen recuedo que tengo de ese día, de los inolvidables.