domingo, 27 de diciembre de 2009

Domingo 27 Diciembre

Pues hoy ha sido un día especial, comenzó muy bien, a primera hora en la Casa de Campo, saludo a los compis del grupo de atletismo, los TDiesel, llevaba tiempo sin ver a algunos, ha sido una gran alegría volver a reunirnos, tras los saludos, ellos parten para hacer su entreno de carrera y yo con mi flaca me dispongo a devorar km, dudo si salir hacia Majadahonda pero al final decido quedarme en la CDC y así subir varias veces garabitas.
A eso de las 10:55 y calculando el tiempo, puesto que habíamos quedado para tomar algo en el lago sobre las 11:15, llegando a una de las rotondas, hay un grupo de 5 ciclistas con MTB, en paralelo, esto al menos esta mañana es lo habitual, van de charleta y no quieren ver el peligro que implica, el caso es que me dispongo a adelantarlos antes de la rotonda, para ello, paso de ir acoplado a coger el manillar y los frenos, pues bien, justo cuando los iba a adelantar, el que está más a la izquierda se desplaza sin mirar y claro, instintivamente frené, bueno, eso creo, puesto que lo siguiente fué que estaba en el suelo, con un trastazo tremendo, noté dolor en la pierna izquierda y en el hombro derecho, esto inmediatamente me hizo temer por la clavícula, la cual me rompí hace un año...
En este momento me viene a la mente el Ironman de Austria, no puede ser, si me lesiono ahora la preparación que llevo se vería muy alterada y me tocaría empezar con retraso...
Los ciclistas se han parado, para ayudarme, pero no puedo casi ni hablar y solo quiero que me dejen solo...
Tras varios minutos intentando recuperarme, cojo la bici, la cual increíblemente no tiene apenas nada, algún rasguño en el mando del freno y el sillín, me dirijo hacia el lago, donde me reuno con los compis, Roger me guarda la bici.
Nos vamos a tomar un café al bar, intentando disimular los dolores que tengo en la pierna izquierda, en la parte del biceps femoral, pero mi cara de preocupación es evidente...
Siento no haber podido estar más cordial, pero no podía, en otra será, ha sido una gran alegría poder volver a estar con todos, Treboada apareció para saludarnos, espero que tu recuperación siga bien, a todos los demás pues eso, que os veo muy fuertes, el que me llamó mucho la atención fué Dani, que ha perdido unos kilos y está fino, fino.
Gracias Roger, por acercarme a casa, y la llamada de la tarde, siempre estás ahí compi.
Muchas gracias a todos por el apoyo y ánimos recibidos.
Hoy lunes, estoy mejor, aunque la pierna me duele bastante, el hombro está muy hinchado pero lo muevo bien, esto es cuestión de unos dias, pero la Sansilvestre, dudo mucho que la pueda correr en condiciones, no me preocupa demasiado, lo que quiero es volver a la rutina de los entrenamientos del mister cuanto antes, espero que ésta semana me recuperaré.

2 comentarios:

Raul dijo...

Espero que no haya sido nada mas que un susto.Un abrazo Juan,ya me contaras.

Dmosquera dijo...

Anda que no se te notaba en la cara... esa cara de "venga no me jo**s, justo ahora me tiene que volver a pasar", pero sabemos tienes y eres de hierro, hasta hemos visto cicatrizar cosas que los medicos alucinaban! Eso para ti es un rasponazo, ya lo verás. Siempre dices que la mente es mas importante que lo demás.

Nos sigues contando ¿vale?.
Dmosquera