martes, 16 de febrero de 2010

Cicloturista Aguaverdiana.

Después de salir con Suficiente tiempo para llegar, me lié, llegué tarde, menos mal que no fui el único, rápidamente me puse los (muchos) apaños porque hacia un frío que pelaba ...
La ruta, fenomenal, recorrido ondulado, con tirones, sobre todo de Vacas, eso que Estaba cansado y el dia anterior había tenido un test que si  no ... me gustó mucho un tramo en el cual ensayamos relevos para coger a varios que iban adelantados, en el que aprendí mucho y disfruté. Los avituallamientos muy bien, Así como el apoyo con 2 coches por parte de Carmencita y Francesc.
Completamos Finalmente 115 kilometros, a una media de29, 2 kmh que no está nada mal. Después la comida y Tertulia en la mejor de las compañías. Cicloturista muy recomendable y que no pienso perderme las próximas ...

4 comentarios:

Raul dijo...

mmm,que envida Juan.El año que vieneva a ser pronto ...peeeero para el siguiente espero compartir ruta...

Keniata Pelirrojo dijo...

jopeta!!!..vaya panzá a hacer kms....y cuanta flaca......se ve nivel....jeje

Estás fenomenal juanito.....pasito a pasito en julio nos darás una alegría

Marieta dijo...

No sé si me da pena no haber ido...o casi que me alegro! Vaya paliza!

A ver si coincidimos en alguna pronto...que tu flaca nos va a echar de menos!!

JUAN dijo...

No hace falta ser aguaverdiano para hacer esta ruta, incluso cualquier quedada puedes ir, ya sabes, bici de carretera y kms.

Gracias Roger.

Gemilla se acordó de tí, la ruta corta no fué tan dura, la próxima ya sabes, fué genial.