viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año nuevo.

Os deseo a todos un año lleno de salud, y muchos éxitos deportivos, que los retos y objetivos se cumplan, tanto en lo deportivo como en lo personal
Al comenzar un año nuevo, siempre nos proponemos mejorar en algo, yo quiero ser más disciplinado, no dejarme llevar, en los momentos que mejor estoy, suelo pasarme entrenando y luego me arrepiento, este es deportivamente hablando, mi peor error, sé que si lo consigo mejoraré adecuadamente.
Personalmente, hay tantas cosas... intentar ser mejor persona, tener más paciencia, conseguir el equilibrio deportivo-personal, seguir conociendo personas de las que aprender algo.

2 comentarios:

Raul dijo...

Igualmente Juan,lo de ser mejor persona lo tienes dificil,jejeje.Un abrazo MAKINA!!

Juanvi dijo...

Feliz Maño güevoo!!!! al final no hemos podido ir a la primera quedada 2010!! ya os contaremos jeje..

Espero que a este año le puedas estrujar tanto como al 2009..

Espero que estes mejor champion!!