jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVOS RETOS.

Es lo que me hace falta, noto como un poco de bajón anímico, después de estar en la nube toca bajar.
He estado unos dias de vacaciones en los que he entrenado pero no lo suficiente, he nadado mucho, correr y bici, lo justito, pero es que las vacaciones son así, y a pesar de esto mi hermana y mi cuñado dicen que estoy muy obsesionado con el entreno, si llegan a verme en cualquier semana de los meses de preparación del Ironman, me habrían tachado de loco...

Llevo las dos últimas semanas entrenando bien, en la carrera me siento un trotón, tras varios entrenos con mi compi Roger por el JC1 en los que el va como un tiro y yo me siento lento, eso si, tego buena resistencia pero a mi ritmo, el cual deja mucho que desear si lo comparo con otras temporadas, como me dice Roger, soy triatleta, pero no estoy conforme con esto y pienso ponerme manos a la obra y mejorar los ritmos, incluso me está rondando la idea de participar en algún maratón antes de finalizar el año, esto lo estoy meditando, pero me apetece mucho.

Sigo con la idea de participar el half ironman del Astromad, esto lo decidiré en breve.

Felices entrenos.

3 comentarios:

Keniata Pelirrojo dijo...

No se puede estar en pico de forma toda la temporada,....por algo se llama "pico" de forma,...y tenemos que aprender a disfrutar de las épocas valle aunque vayamos más lentos....y en estas épocas valle tenemos que pensar los retos que nos motivarán tantos meses de entreno.

Eres un TRIATLETA, eres un FINISHER y tu deporte es la suma de tres.... además te saco 3 semanas de entreno....en septiembre me dices quien es el lento....jejeje

Busca ese reto que te motive,mientras tanto disfruta y estaremos animándote en el ASTROMAD si esa es tu próxima parada

Raul dijo...

mmmm,el dia del Astromad se casa mi prima,no tenia otro dia la muy.......................jejejejeje.
ANIMO MAKINA Y A POR EL SIGUIENTE...ya sea Maraton,Ironman,10000 o lo que sea....
Respecto a la familia...da lo mismo,hagamos lo que hagamos estamos locos...Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya llegará el día en el que te sientas agíl corriendo.

A por todas.

Buen cambio de luk en el block, ejejjejejeje.

Saludos.
Fran Vacas