lunes, 8 de febrero de 2010

Lunes regenerativo...

Al menos eso me tocaba hoy, 50' suaves de carrera continua, había quedado con el keniata pelirrojo en el JC1 y claro, el tenía 70' comenzamos suave, incrementamos poco a poco, Roger iba sobrado y yo un poco forzado pero bien, la mejoría sigue su curso, aunque queda bastante para llegar a mi ritmo habitual...
En el recorrdo nos hemos cruzado con Crackrunner, compi del Tdiesel, bueno, yo le he visto cuando estaba encima, la iluminación es escasa en este parque, el saludo ha sido como los indios, hau mutuamente...
yo creo que no nos ha conocido...
Después de completar la primera vuelta, Roger ha metido el turbo y se ha merendado una segunda, yo me conformé con completar mis 50', a ritmo no demasiado regenerativo...
Un placer compartir entreno con el Keniata pelirrojo, que está fino fino y que el maratón de Rotterdam se lo va a merendar sin pestañear...

Felices entrenos.

1 comentario:

Juanvi dijo...

Que bueno saber de ti!! jejeje

Lo de la luz en los parques de Madrid es para llorar..en el retiro hay mas de un tramo queno tiene niguna farola..vas a ciegas..menos mal que te conoces que terreno porque en todo el centro del camino hay un pivote de cemento jusito a la altura de la rodilla.jj

Sigue asi Campeón!!! te vas a comer Austria!!!