jueves, 11 de febrero de 2010

Frio en el JC1 (entrenamiento miercoles)

Llego al JC1 y veo el coche de Roger, justo antes de ponerme a correr recibo una llamada de Paola desde Bolivia, que suerte, allí es verano, aunque también es época de lluvias, me dice que todo bien y me pongo en marcha.
Hace frio, son las 19:30 y ya ha caido la noche, últimamente me abrigo bastante, cosa que antes no hacía, y cuando entro en calor me sobra todo, pero comenzar ligero de ropa me dá pereza, serán los años...
en mi plan de entreno, hoy tocaban series de 1000 y 2000, pero todavía no las puedo hacer, me conformo con cambios de ritmo.
Voy mejorando la zancada y la noto cada día más larga, aunque el ritmo no es rápido, se que llegará, lo bueno es que entreno muy animado y con ganas.
Finalmente completé 1h5', cuando llegue al coche Roger ya había terminado su entreno, rápido nos fuimos para casa porque el frio era muy intenso.
Felices entrenos.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Bien, bien...suma y sigue...
Me voy a tener que unir a esos runeos por el JCI, que si voy a casa, a veces me atrapda la pereza...

Raul dijo...

Bien Juan!!!! seguro que no te va a costar demasiado es cuestion de pokiiito tiempo,un abrazo makina!!!

JUAN dijo...

Marieta, ese es el secreto, cambiarte en el coche para no pasar por casa, Roger y yo nos lo aplicamos y no falla...

Raul, costarme, si supieras... pero lo peor pasó y ahora a esperar que llegue.

Gracias.

Felices entrenos.