sábado, 26 de diciembre de 2009

25 Diciembre 2009

Hoy mi entreno oficial sería 60' de carrera, como estoy con una sobrecarga (creo) en el soleo, he decidido cambiarlo por una tirada de bici, pero, mala pata,  una avería en el baño me hace invertir casi toda la mañana, vaya dia de Navidad, afortunadamene lo soluciono, pero la hora de comer se acerca y no puedo salir, afortunadamente a última hora puedo hacer 1'10" de rodillo y quedarme tranquilo, mañana probaré a trotar un poco, las molestias han desaparecido.

4 comentarios:

Marieta dijo...

Bien!!!!! Te estreno los comentarios!!!!!

Con lo machaca que eres, este blog nos va a dar muuucho que leer, mantennos al día, eh?

Mucha suerte!!!

Juanvi dijo...

Bieeen..por fin sabremos lo que comes, cuanto duermes, donde escondes la kriptonita!!!!!!

Enhorabuena Campeón, ya tienes otro viciado que entrará 3 veces al dia desayuno-comida-cena para leerte..

Un abrazo

carmencita dijo...

He descubierto tu blog así que eres Trijuan ¿eh? Para que tus entrenos sean más fructíferos de cara a Austria, mañana hay una quedada en Boadilla. Anímate! (ver foro) . Carmencita

JUAN dijo...

Gracias,ahora te toca a tí Juanvi,
espero tenerlo actualizado.
Carmencita, me has pillado, jejeje, no había visto esa quedada, pero había quedado yá mañana con los compis del Tdiesel, voy a ver...